DataSAE Premium Software Solutions

Crea tu propia Escuela Virtual con una Solución Tecnológica Completa y Especializada.

Datasae Virtual Center

Crea tu propia Escuela Virtual con una Solución Tecnológica Completa y Especializada.

DATASAE VIRTUAL CENTER implementa todo lo necesario para ofrecer cursos virtuales de manera óptima, con la infraestructura, el soporte y la administración que se requiere, bajo plataforma Moodle LMS.

¿PARA QUÉ INSTITUCIONES EDUCATIVAS ES DATASAE 360?
¿QUÉ ES MOODLE LMS?

Moodle LMS es el sistema de gestión de aprendizaje de código abierto más personalizable y confiable del mundo. Permite crear espacios flexibles, seguros, accesibles y muy atractivos para la educación en línea.

¿QUÉ OFRECE?
Datasae Virtual Center
Infraestructura y Plataforma (hosting)

Tu escuela virtual necesita el mejor servicio en la nube, por eso trabajamos con la infraestructura y plataforma de Amazon Web Services (AWS).

Consultoría y Reportes

Te ofrecemos consultoría en E-Learning para apoyar el uso de la plataforma Moodle LMS como un entorno de aprendizaje en línea moderno, flexible, confiable, con herramientas de aprendizaje y evaluación, reportes y estadísticas.

Courserware

Realizamos el diseño de los contenidos digitales a la medida de los cursos virtuales según los elementos que se suministren para la visualización, tale como: archivos de presentaciones, imágenes, vídeos, links de direccionamiento, entre otros.

Training

Ofrecemos formación para los administradores de su plataforma Moodle LMS para que la puedan gestionar de manera eficiente, así mismo formamos a los tutores/docentes de los cursos para que puedan subir los materiales y contenidos, llevar a cabo el seguimiento y la evaluación de los cursos y aprovechar todas las funcionalidades que ofrece Moodle.

Administración

También ofrecemos el servicio de administración total del Moodle LMS.

DATASAE VIRTUAL CENTER
es la solución ideal para implementar cursos virtuales que integran todas las herramientas necesarias para una verdadera experiencia educativa.

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?